domingo, 5 de marzo de 2017

Presentación de "Al borde de la locura"

             

Ediciones Atlantis y yo os esperamos este viernes 10 de marzo en Casa Revilla (Valladolid) para la presentación y firma de mi libro "Al borde de la locura". Será a las 19:00h. ¡Os esperamos a todos!

 
                    Al borde de la locura

 
Ediciones Atlantis
218 pág
16€
En papel desde el 10 de marzo






















8 comentarios:

  1. Buenas amigo , bonita invitación espero que ese día sea el principio de muchos más , y bueno no te digo na , quiero un libro y espero comprarlo para cuando vengas a los Madriles , así que a ver si es prontito . Venga un saludito y te deseo una feliz tarde un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, Campirela. Muchas gracias. Sí es verdad que ha quedado muy bonita. Pues creo que a finales de abril o principios de mayo, así que en un abrir y cerrar de ojos estoy allí, jajaja. Ya queda poquito. Mil gracias siempre. Besos y abrazos para ti e igualmente. Feliz semana, amiga :)

      Eliminar
  2. Lo vas a bordar, va a ser una locura, ya lo verás...¡Mucha mierda!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he leído y, para todos los interesados, aquí dejo mi humilde reseña de esta gran obra:
    “Al borde de la locura” es una novela de relatos unidos por un nexo común. Todos ellos reflejan la rabia, el dolor y la sed de venganza de su protagonista -un joven maltratado por la sociedad que le rodea- pero también sus ganas de vivir. Es una búsqueda constante de sí mismo, con mucho humor negro, y grandes dosis de terror psicológico.
    ¿Logrará el chico encontrar una razón para no arrojarse a la vía del tren? Una historia que indaga en las emociones y sentimientos más profundos de su personaje. Quién sabe, quizá te sientas identificado en algunos pasajes… Una novela apta para el público más exigente y atrevido y que recomiendo al 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Laura, por la reseña, por tus palabras, por el apoyo y por supuesto por leer el libro. Es la primera opinión desde que ha salido el libro y me hace mucha ilusión. Me alegro muchísimo de que te haya gustado y que lo hayas leído tan pronto. Infinitas, gracias, de verdad. Siempre :) :)

      Eliminar
  4. Ya lo tengo pedido, espero que no me tarde en llegar. Tengo ganas de leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mireia. Espero que te guste. Ya me contarás :)

      Eliminar